NUESTRA HISTORIA

EL SECRETO QUE GUARDABA EL AMAZONAS

 

CAYNUT ha llegado a revolucionar la dermocosmetica a nivel mundial con el aceite más fino del mundo. En el Amazonas colombiano crece un tesoro conocido por pocos hasta hoy. La semilla del árbol de Cacay cuenta con una concentración de vitaminas y ácidos grasos esenciales sin precedentes en el mercado produciendo así los resultados más codiciados en la piel.

 

En mayo de 2017, CAYNUT nace como un estilo de vida que incentiva a las personas a ser su mejor versión y las invita a volver a lo natural.
 
Hoy con el NOURISHING CACAY OIL, su primer producto lanzado, se promueve la nueva era de ser auténtico, en el que no hay edad ni género para tener una piel saludable. 

NUESTRAS CREENCIAS

 

 

Dentro de nuestras creencias como empresa, estamos comprometidos con la elaboración de un producto con una base puramente natural que tiene como objetivo empoderar a las personas para que sean autenticas y a ser su mejor versión natural. 
 
Ademas, estamos a favor del buen uso de los recursos naturales. Los arboles de CACAY, son responsables de capturar CO2, es un proceso que atribuye a estos árboles las garantías de los enlaces de carbono para la conversación del medio ambiente. Además, ser árboles perennes permite la elaboración de nuestro producto sin talarlos. Esta es la razón por la que CAYNUT apuesta por un equilibrio entre lo natural y lo dermocosmético. 

 

FUNDADORAS

 

LIDERANDO CAYNUT se encuentra nada más y nada menos el dúo Colombiano conformado por la actriz Carolina Guerra y la economista Maria Camila Meza, ambas con la convicción de tener entre manos el nuevo oro Colombiano y con la visión de convertir CAYNUT en un embajador de Colombia para el mundo.

 

Actualmente se siguen adelantando estudios alrededor de prestigiosas universidades, que siguen descubriendo las bondades de nuestra nuez.