CONSEJOS PARA CUIDAR TU PIEL DE NOCHE

La importancia de un buen descanso

 

La falta de descanso se refleja en nuestro rostro. Lucir una piel sin luminosidad, con una mirada cansada, con bolsas y ojeras en nuestros ojos y una piel reseca son síntomas de cansancio.

El descanso es demasiado importante debido a que mientras duermes tu piel se repara, en otras palabras, la noche, es el momento indicado de todo el día para la renovación celular

 

Durante la noche la piel lleva a cabo un proceso de renovación más intenso que durante el resto del día, si bien es cierto que la piel está en continuo proceso de regeneración, ya sea de día o de noche, es en este último en donde, debido a las pausas extensas, el proceso de renovación celular es más efectivo. Mientras descansas y tu cuerpo se encuentra en reposo también se encuentra en proceso de renovación para alcanzar la producción de colágeno y elastina, para  reparar el daño celular, el pH de la piel y se eliminar las toxinas acumuladas por la contaminación, los radicales libres y el sol.

 

Tienes que tener en cuenta que debes cuidar tu piel, ya sea día o noche. En la mañana necesitas cuidados como la hidratación y protección para tener una piel saludable y por la noche, necesitas brindarle a tu piel lo necesario para que se nutra a profundidad y se recupere de los daños sufridos durante el día. 

 

El descanso, la clave de una piel renovada y restaurada

 

2 pasos claves para reparar tu piel mientras duermes:

 

  1. Lava muy bien tu rostro, sea que esté maquillada o no, durante el día tu piel acumula suciedad y, si no lavas tu rostro en la noche, puedes hacer que los poros se taponen y empiecen a perjudicar la salud y apariencia de tu piel.
  2. Aplica tu Caynut todas las noches, pues este te ayuda a regenerar y nutrir tu piel mientras descansas. Solo debes aplicar de 3 a 4 gotas y masajear suavemente tu rostro y listo, Caynut actúa como Hidratante, Despigmentante, Antiedad y como cicatrizante en las marcas de acné o cicatrices.